domingo, 29 de mayo de 2011

Infestación de cucarachas

Aquí les traigo un video corto pero preciso de lo que sucede cuando te invaden las cucarachas:
Este servicio de exterminación fue dado en San Juan y ha sido uno comercial. Recuerda que para fumigar tu apartamento, casa o restaurante en cualquier parte del area metropolitana en Eco Friendly estamos para servirle.

Si, crealo o no ese es un fregadero lleno de cucarachas. Esto es posible por una fumigación especial con un producto irritante que mata al contacto a las cucarachas.

domingo, 8 de mayo de 2011

Metamorfosis Completa

El mosquito pasa por cuatro etapas separadas y distintas durante su ciclo de vida: huevo, larva,pupa y adulto. Cada una de estas etapas puede ser reconocida fácilmente por su apariencia especial.


El dengue es una enfermedad viral aguda, producida por el virus del dengue, transmitida por el mosquito Aedes aegypti, que se cría en el agua acumulada en recipientes y objetos en desuso. Puede que hayan muchos exterminadores pero, en este caso es de suma importancia de que usted como individuo se deshaga de aguas estancadas en los alrededores para combatir esta terrible enfermedad.

Para fumigación dentro de apartamentos, casas y restaurantes confíe en el exterminador experto. Desde Bayamón para PR Eco Friendly Exterminating.

martes, 3 de mayo de 2011

Estacion de rodenticida al descubierto

Como puedes ver en este lugar nosotros NO brindamos servicio. Al parecer dejaron la estación mal instalada por que se perdió la tapa y el rodenticida quedo al alcance de niños. Proteja su salud y la de los suyos con profesionales en el control de plagas. Damos servicio de fumigación en toda el área metropolitana por un módico precio.